Vivian Hütt / Hablemos...

VENTA AMPLIA CASA 1 PLANTA $305,000 GUAYABOS DE CURRIDABAT VHP-CV278

Detalles del inmueble

  • País: Costa Rica
  • Provincia: San José
  • Ciudad: Curridabat
  • Zona: Guayabos
  • Código: 6169536
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 199 m²
  • Área Terreno: 417 m²
  • Alcobas: 4
  • Baños: 3
  • Parqueo: 4
  • Piso: 1
  • Año construcción: 1997
  • Tipo de inmueble: Casa
  • Tipo de negocio: Venta
Precio de venta:

US$305,000

Dólares Americanos

Características internas

  • Adosado
  • Armarios Empotrados
  • Baño auxiliar
  • Baño en habitación principal
  • Barra estilo americano
  • Citófono / Intercomunicador
  • Clósets
  • Cocina tipo americano
  • Comedor auxiliar
  • Despensa
  • Habitación servicio
  • Suelo de cerámica / mármol
  • Zona de lavandería

Características externas

  • Acceso pavimentado
  • Árboles frutales
  • Centros comerciales
  • Cerca zona urbana
  • Colegios / Universidades
  • Garaje
  • Jardín
  • Parques cercanos
  • Patio
  • Terraza
  • Trans. público cercano
  • Vigilancia
  • Zona residencial

Descripción Adicional

RESUMEN DE LA PROPIEDAD:

  • Sala amplia y comedor integrado
  • Cocina con desayunador que separa el área social
  • 4 dormitorios (principal con baño y walk-in closet)
  • 2 baños completos y baño de visitas
  • Terraza y jardín interno 
  • Cuarto y baño completo de servicio
  • Cuarto de lavandería
  • Espacio de estacionamiento para 4 vehículos (2 bajo techo)

Esta hermosa y amplia casa de una sola planta es ideal para familias grandes, ya que cuenta con 4 habitaciones más la de servicio (con su baño completo). Ubicada en uno de los barrios residenciales de gran prestigio de la zona Este, que además es muy seguro (caseta de seguridad en la esquina de la propiedad) y que además es muy agradable para salir a caminar para ejercitarse o bien para disfrute con las mascotas.

Desde el ingreso a la propiedad el ambiente es tan bonito ya que el gran jardín es el preámbulo que da la bienvenida para lo acogedor del ambiente interior.

Un vestíbulo que se abre a una inmensa área de sala comedor hace sentir una gran amplitud que despierta el apetito por compartir en familia y amistades, siendo una gran ventaja para los chiquitines por no haber gradas en lo interior, así como para quienes tengan la virtud de tener a un adulto mayor en su familia que hasta la silla de ruedas (si la necesitara) le es de fácil movilidad. Esta zona social cuenta con baño de visitas.

La habitación principal es grande y cuenta con su propio walk-in closet y baño, las tres amplias habitaciones secundarias tienen su closet y comparten un baño completo. Importante resaltar que una de las habitaciones tiene entrada independiente desde la cochera (que alberga hasta 4 carros), lo que puede perfectamente utilizarse como espacio de oficina como un plus de trabajo en casa.

La cocina es muy grande e integrada pero separada por un arco con desayunador que permite interactuar con el área social.  Además tiene espacio para un antecomedor. Una terraza posterior a la cocina hace del ambiente de las habirtaciones un espacio muy agradable por la luz natural que entra a éstas, así como por la vegetación exterior en esta zona de relajación ideal para estar dentro de la casa pero con la dinámica de una linda zona de jardín interno de terraza, que divide la zona de lavandería y de hospedaje de servicio doméstico que cuenta con su propio baño completo.

Contáctenos para una cita y descubrir su nuevo hogar.

 

 

 

Mapa

Contacte al agente

Vivian Hütt
Vivian Hütt Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2023 vhprocr.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co
Whatsapp (506) 7012-8900